jueves, 26 de agosto de 2010

Tantos meses después...

Después de tanto tiempo, me decidí a escribir algo. Tenía este espacio abandonado, polvoriento. El otro también está así. La verdad que sucedieron cosas en estos meses que me daban letra para contar, pero no comprendo la razón por la que no lo hice. Obviamente, ¡obviamente! conocí gente, que cambió mi vida. Y sí, conocer a alguien de la forma que sea, te la cambia.
Pero no. Chatear hace mal. Chatear avejenta, es gravísimo. Quiero dejar en claro que mi primer amor lo conocí chateando (aunque de amor mejor ni hablemos, no vayan a decir por ahí que soy una loser), y a dos de mis parejas oficiales las conocí a través de este método virtual de conversación.
Sólo mi última pareja me fue presentada por unos amigos, y estuve casi 4 años con él. Mis tres noviazgos terminaron, tanto sea para la mierda o por algún otro motivo. Primero y principal, una relación empieza y termina, conozcas a tu pareja en el mundo real o en el virtual. Desde ya, no estoy enviando ningún mensaje subliminal del tipo: "necesito urgente un marido". Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy muy bien, y eso es lo que me importa.
Hasta el día de hoy sigo chateando, y me encanta. Me gusta hacerlo, aunque tiene una desventaja, y es más que obvia. Y aclaro, que si no quiero ir a bailar, no es porque prefiera mis "social chats", sino porque siento que ya salí una buena parte de mi vida, y hoy por hoy, para mí "salir" abarca desde una mateada con las amigas, hasta ir a ver un recital, que por si no se dieron cuenta, el boliche no es el único lugar para divertirse y ver gente.
A nadie le voy a decir "no hagas esto", "no vayas allá", "no hables con tal", "no te ilusiones", "no sueñes"...
Si hay algo que apoyo es la tolerancia, asíque soñá, ilusionate, hablá con quien quieras, andá a donde quieras, y hacé lo que quieras, pero por sobre todas las cosas, SÉ FELIZ DE LA FORMA EN QUE QUIERAS... Y NO ME ROMPAN!! (creo que no hace falta aclarar lo que no tienen que romper).

Turning off the lights to fall asleep... and wake up better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario