viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Debería renunciarte?

Pues sí, creo que mis esperanzas se agotan. Creo que estoy dándole créditos a algo que no va a suceder. Así me lo has dado a entender, es lo que pienso. Tu actitud distante me lo dice, o hace que me lo imagine. No entiendo por qué las cosas nunca salen como una lo espera, no entiendo por qué vivo haciéndome ilusiones con alguien a quien estimo y demasiado. Estimo, amo, quiero, duelo, pienso.
No me aguanto, no aguanto esta concepción de mí, este presente que estoy viviendo. Soy obstinada, lo sé. No dejo que se me cruce nada en el camino, pero se me cruza igual, hasta parece que alguien me estuviera jugando una broma, se me riera en la cara o algo así.
Supongo que un poco de paz la encuentro en la música, pero no dejo de pensar en él. Es más fuerte que yo, tanto que contengo las lágrimas lo más que puedo. Pero sé que en algún momento voy a estallar, y no vas a estar ahí para acompañarme... por tu actitud distante, porque no significo ni un mínimo espacio en tu vida, y pensarte a diario se transformó en un problema, que se suma a los que ya me rodean hace un tiempo.
Debo replantearme algunas cosas, tengo que encontrar un equilibrio, lo antes posible.
Quiero dejar un pasado atrás, quiero dejar cosas, gente, situaciones, monotonía...
Y el futuro, lo añoro. Pero no creo que aparezcas en él, justamente, por tu actitud... distante.

3 comentarios:

  1. :S Cokis!!! Esto ya lo hable contigo y no voy a acotar mucho mas... solo que es necesario que dejes de lado lo q no sirve para comenzar una nueva vida!!!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. HOla,que sepas que ya tienes un nuevo lector por la red, me dejaré caer por aquí de vez en cuando 0k??
    Nos vemos

    PD: muy buena la música

    ResponderEliminar
  3. Hola Raska-yü!!

    Muchas gracias por pasarte...

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar