domingo, 7 de junio de 2009

La crueldad humana no tiene límites...

Hoy me he puesto a revisar mi casilla de Hotmail, abandonada por cierto, y vi de todo: pps, mensajes de augurio, noticias de la actualidad, y la crueldad en sí misma.
Soy una defensora a muerte de los derechos del animal (si, el animal mal llamado así por cierto, por esa idea idiota de llamar a los seres que son "inferiores" al ser humano por no tener la capacidad de hacer las cosas que hace, pero "superiores" en dar cariño, y en tener que sobrevivir día a día de la mano del hombre).
Y entre esos mails que uno revisa, me topé con esto. Desde ya no voy a publicar las fotos, porque si hay algo que condeno totalmente es el morbo en toda su expresión. Así que, de entrada les digo, que si quieren buscar instantaneas de semejante acto de barbarie, sean libres de acudir a San Google a tal efecto.
La información trata acerca de una dantesta masacre que tiene lugar en el país de Dinamarca, en las islas Feroe, un país que consideran "civilizado", y que pertenece a la Unión Europea.
Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo. En esta masacre sanguinaria participan todos los "mozos" para demostrar que entran en la edad adulta (entiéndase por mozo, a un muchacho que roza completamente la edad de la estupidez, y que para probar que tiene algo denominado "pelotas" que le cuelgan, tiene, o debe, o es enseñado por una cultura a realizar tal hecho). A veces y en estos casos, condeno las palabras "cultura", "tradiciones" y "costumbres", sólo, en estos casos.
El mail continúa diciendo que es absolutamente increíble que no se haga nada al respecto (y obvio, chavón, si al ser vivo no humano se lo deja para lo último, total, que se extinga), o sea, la masacre se efectúa a una raza de delfines (siiii, delfines) denominada Calderones, un delfín inteligentísimo que tiene la particularidad (IRONICAMENTE) de acercarse al hombre sólo por curiosidad.

¿Todo se trata de mantener la tradición? Pues...¡me cago en la tradición, y en el afloramiento de los mozos, y lpqlp a todos esos criminales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario