jueves, 4 de junio de 2009

Y llegó el día...

Bueno, como era de esperar, hoy cumplo los 27, con mucha algarabía a mi alrededor (no es tan así, pero bueno...).

Les agradezco a todos los mensajitos de felicitaciones, aunque nadie excepto Super-Guadex conoce este blog, puesto que le estaré agradeciendo a ella, eso guada, gracias che, y besos miles con Leon, y que el veterinario no le haga la vida imposible, así y prontito va a estar mejor!!

Tengan a todos ustedes muy buen día!!!

(entiéndanse por "todos ustedes" a: Guada, Tom, Leon, el Jere, la chihuahua que a nadie le gusta -porque todos piensan que es una ratita, pobrecita-, yo, mi otro yo, y el yo-ego -¿se decía así?-, que lo tengo por el piso...)

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE COKENA!!!!!!!!!!
    WIIII
    YA TENES UN AÑITO MAS!!!!!!!!
    TE QUIERO TROLEX!

    ResponderEliminar